Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián programa con tres títulos su nuevo ciclo de teatro

  • Dos grupos navarros y uno andaluz se suben a escena durante tres domingos de este mes

  • DN. ESTELLA
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

El Ayuntamiento de San Adrián ha programado para esta vuelta de las vacaciones navideñas un ciclo de teatro con tres funciones distintas que se pondrán en escena a lo largo de tres domingos consecutivos. Los montajes tendrán como escenario en los tres casos la casa de cultura a partir de las 19.30 de la tarde. Los organizadores dan la opción de hacerse con un bono para el ciclo completo por diez euros -puede adquirirse el 13 de enero en la casa de cultura o el domingo en taquilla- o de comprar por seis entradas sueltas.

La programación se abre el 15 de enero con el grupo sevillano Maleje, que representará el espectáculo Humor platónico, con un guión que vuelve la mirada a los mitos griegos para explicar como "muy pocos saben que en origen eran relatos humorísticos" contados en lugar de chistes.

El domingo siguiente, día 22, coge el testigo Talo Teatro, de Pamplona, con la obra Un funeral de muerte. El grupo -explica- quiere celebrar sus 30 años pisando los escenarios navarros con un funeral y no porque vaya a morirse, "sino para demostrar que está más vivo que nunca". Lo hará con una trama de enredos familiares, parientes políticos y secretos en el ritual de despedida de un padre de familia británico,

El ciclo teatral toca a su fin el último domingo de enero, también en clave de comedia pero esta vez con un musical que lleva por título Nosotros que crecimos odiando la movida. De nuevo con sello navarro, el grupo Iluna Teatro de Pamplona toma el relevo de las otras dos compañías en estas veladas culturales de la localidad.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE