Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián pone el broche a su primer torneo de verano de tenis de mesa

Imagen de la noticia
Los participantes y ganadores posan con sus trofeos en la jornada final. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

San Adrián ha puesto el punto y final a su primer torneo de verano de tenis de mesa, una iniciativa que ha tenido como escenario el complejo deportivo de la localidad. En total, han tomado parte 30 participantes distribuidos en tres categorías diferentes. La semifinal y la final tuvieron lugar en las instalaciones municipales el pasado jueves.

En la categoría alevín, venció Fabio Caro seguido, en los puestos segundo, tercero y cuarto, por Carlos Cigudosa, Carlos León y Mario Ezquerro. En la categoría infantil se proclamó ganador Adrián Rubio y, en los tres puestos siguientes, quedaron César Díaz de Rada, Álvaro Fernández y Carlos Sainz. La categoría absoluta concluyó, en las cuatro posiciones de cabeza, con el campeón David Munilla al que siguieron Joseba Moreno, Pedro Caro y Javier García. Según explican los organizadores, el objetivo es la promoción de esta actividad e intentar crear un club que eche a andar en el complejo deportivo con el fin, en el futuro, de poner en marcha más torneos. Los promotores agradecen el apoyo de Gabriel Santesteban.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE