Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián luce su moda otoño-invierno

  • Más de cuarenta vecinos desfilarán como modelos y actuarán Franja, Rocío Pacheco y el grupo de baile All Rounds

Imagen de la noticia
Piarte de los vecinos, modelos aficionados, que participarán en el desfile de la asociación de comerciantes de San Adrián. MARI PAZ GENER
Imagen de la noticia
Los más jóvenes también ensayaron en la pasarela. MARI PAZ GENER
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

La asociación de comerciantes, hosteleros y del sector servicios El Rebote de San Adrián celebra esta noche un desfile de moda en el que los establecimientos locales mostrarán sus respectivas colecciones de ropa otoño-invierno. El acto tendrá lugar a las 21 horas en la sala Luyber y estará presentado por Oscar Serra y coordinado por Ana Aguilar Vaca que se encontrarán también entre los más de 40 vecinos que salgan por la pasarela. El precio de las entradas se ha fijado en 3 euros y con el dinero recaudado con la venta de las 450 localidades que se han colocado en la sala Luyber se financiarán los gastos ocasionados por el propio desfile.

Entre las novedades del desfile destaca la presencia de Yerai Prejo, actual míster Rioja y concursante del programa de televisión Fama Revolution de Cuatro. Además de desfilar, Yerai Prejo actuará con el grupo de baile All Rounds con el que participa en el concurso televisivo. Entre los diferentes bloques del desfile también actuarán la cantante Rocío Pacheco y Franja, ambos de San Adrián. Ayer por la noche los modelos participantes en el desfile realizaron un ensayo general en la pasarela de 14 metros.

Cambio de fecha

Aunque, desde su aparición en noviembre del 2007, los comerciantes de San Adrián han celebrado varios desfiles de moda local todos han tenido lugar en primavera. El de esta noche es el primero que se organiza para mostrar las tendencias de la ropa de otoño. Según explicó Mª Ángeles Carbonell Jiménez, presidenta de los comerciantes de San Adrián, con el cambio de fecha se ha querido dinamizar el sector. "Hemos pensado que se trataba de una buena manera de captar la atención de los clientes. Los desfiles cuentan siempre con mucho respaldo popular, no solo por la moda que se muestra sino también porque constituyen actos muy participativos y porque desfilan los propios vecinos", comentó.

El anterior desfile de la moda de San Adrián tuvo lugar el pasado mes de marzo. Desde entonces la asociación de comerciantes ha organizado diferentes actos con el objeto de promover el consumo local. El último fue la feria del stock de finales de agosto en la que los comerciantes salieron a la calle a mostrar y liquidar los restos de la temporada de verano. Mª Ángeles Carbonell señaló que, en general y hasta ahora, el sector está logrando salir a flote. En estos momentos, la asociación de comerciantes de San Adrián, una de las tres que existen en la merindad junto con la de Estella y Lodosa, cuenta con un total de 77 establecimientos asociados.

CLAVES

1 Establecimientos participantes: Nenes, Trébol, Mercería Carbonell, Las Tiendas de Ana y Calzados Carbonell.

2 Lugar y horario. Sala Luyber a partir de las 21 horas. Estará presentado por Oscar Sierra.

3 Precio de la entrada. 3 euros.

4 Modelos. Además de los modelos locales, el acto contará con la presencia de Ana Aguilar, que coordina el desfile y del míster La RIoja, Yerai Prejo, concursante del programa Fama Revolution.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE