Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

San Adrián espera mañana a 300 atletas en una carrera de cross

  • La prueba, organizada por el club de atletismo local, comenzará a las diez y media de la mañana en el polígono

  • DN . ESTELLA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

San Adrián espera la participación de 300 atletas en la prueba de cross, la segunda edición, que mañana sábado tendrá lugar en la localidad y valdrá para los Juegos Deportivos de Navarra en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Se desarrollará a partir de las diez y media de la mañana en la zona verde del polígono industrial y se estima que todo finalice tres horas después. Más de una veintena de clubes de toda la Comunidad, con sus mejores atletas y jóvenes promesas de este deporte, estarán en San Adrián en una cita organizada por el club de atletismo local. La entidad -que cuenta con el patrocinio de la federación navarra y con la colaboración del Ayuntamiento, Caja Rural y Lacturale- anima al público interesado a presenciar unas carreras que solo contarán con la presencia de atletas federados.

Las pruebas comenzarán a las diez y media de la mañana con la categoría infantil femenino (1.500 metros) y seguirá con infantil masculino (2.740 m), cadete femenino (2.290 m), cadete masculino (5.090 m), juvenil femenino (3.190 m), juvenil masculino (5.440 m), benjamín femenino (940 m), benjamín masculino (940 m), alevín femenino (940 m) y alevín masculino (1.500 m).

La cita pertenece al calendario oficial de la Federación Navarra de Atletismo en la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra en la modalidad de cross. La organización no entregará trofeos al tratarse de una prueba de unos JDN en los que prima la participación.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE