Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Roban en Lodosa una máquina tragaperras del restaurante Antonio

Imagen de la noticia
Luis Alberto González, delante de la ventana reventada. GENER
  • MARI PAZ GENER . LODOSA
Actualizada 28/01/2012 a las 00:03

El restaurante Antonio de Lodosa, situado a la entrada de la localidad en la carretera de Cárcar y frente al cuartel de los bomberos, sufrió un robo durante la pasada madrugada. Uno o varios desconocidos reventaron el cristal lateral de la puerta de entrada y sustrajeron la máquina tragaperras situada junto a la barra. Según explicó Luis Alberto González Medrano, propietario del establecimiento, para romper el cristal los ladrones utilizaron un palo de madera de casi tres metros de longitud, similar a los que se pueden ver en los parques infantiles o las vallas protectoras. "Han sacado la máquina desde la calle y se la han llevado, pero no han entrado en el restaurante, ni han cogido nada más", comentó el hostelero lodosano.

Luis Alberto González indicó que, pese al ruido que tuvo que producir la rotura de los cristales, ningún vecino se percató de lo ocurrido hasta que uno de los camareros fue a abrir el restaurante en torno a las siete de la mañana. "Mi padre y otro vecino que viven a pocos metros me han comentado que escucharon algo sobre las 5 de la mañana pero en ningún caso pensaron que estaban robando". González añadió que lo más extraño es que nadie, ni él mismo, escuchó la alarma antirrobo instalada en el local.

El propietario aseguró que desconoce la cantidad que tenía la tragaperras en el momento del robo. "La verdad es que la máquina estaba ahí desde hace años y no le haces mucho caso, pero calculo que podría tener entre 300 y 5.000 o 6.000 euros", comentó.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE