Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios al trabajo docente realizado en el colegio de Abárzuza

  • DN. ESTELLA
Publicado el 28/10/2011 a las 00:03
El colegio público de Abárzuza forma ya parte de la lista de galardonados en el Premio Internacional Educared, de la Fundación Telefónica, al haber participado en su último encuentro -el sexto- y haber logrado el tercer premio en la categoría de Docentes con alumnos de Educación Primaria. Dirigido a docentes y alumnos de centros escolares de todo el mundo, consiste en la realización de trabajos con las TIC relacionados con los temas del currículo escolar. Cuatro centros navarros más figuran también entre los ganadores y para esta comunidad se han venido dos primeros premios, un segundo, el tercero de Abárzuza y dos premios finalistas. Este año, se han presentado cerca de 400 trabajos de 29 países diferentes como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Portugal o Italia. Asimismo, el proyecto de lectura del colegio de Abárzuza ha sido reconocido con el sello Buena práctica Leer.es del Ministerio de Educación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones