Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Piedramillera invierte 22.563 euros en alumbrado

  • DN . ESTELLA
Actualizada 28/01/2012 a las 00:03

El Ayuntamiento de Piedramillera invertirá 22.563 euros en la primera fase de la renovación de su alumbrado, cuya obra ya ha sacado a licitación. El plazo para la entrega de ofertas se ha establecido hasta el próximo 16 de febrero y el lugar donde entregarlas será en las dependencias del edificio consistorial (ubicadas en el número 33 de la calle Mayor, en horario de oficina). Las firmas interesadas en participar en la subasta pueden recoger el proyecto y documentación en Sericolor, en la plaza Río de Urederra, número 7 de Estella. En el pliego de condiciones se ha estipulado que el plazo de ejecución de los trabajos sea de mes y medio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE