Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OBRAS SOLICITADAS

  • R.A. . ESTELLA/ FOTOS: MIGUEL GUIBERT VALENCIA
Publicado el 15/03/2011 a las 12:01
Al margen de las obras realizadas por el departamento de Medio Ambiente, los ayuntamientos también tienen la posibilidad de solicitar ayudas para el mantenimiento de ríos y restauración de barrancos, proyectos a los que se puede conceder una subvención
1 La convocatoria de 2010. Dentro de esta línea se aprobaron subvenciones al Ayuntamiento de Los Arcos para la limpieza de cauces en el río Odrón por importe de 61.150 euros y al consistorio de Bargota para la mejora de la capacidad de flujo del río Mariñanas.
2 La convocatoria de 2011. Para este año se ha aprobado un importe de 14.134 euros para el Ayuntamiento de Villatuerta para la adecuación y mantenimiento del Iranzu y la regata Regüeta en Villatuerta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora