Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYEGUI

Nuevo ciclo cultural con visitas teatralizadas a Irache

0
Actualizada 13/08/2011 a las 01:00

El Ayuntamiento de Ayegui ha organizado entre el 20 de agosto y el 9 de octubre una nueva edición de su ciclo cultural que oferta, entre otros contenidos, las visitas teatralizadas del grupo estellés Kilkarrak. Las entradas para asistir pueden adquirirse al precio de 2 euros por persona en el propio consistorio o antes de la actuación en el mismo cenobio. Tendrán lugar los sábados 17 (a las 11.45 y 17.45) y 24 de septiembre (17.45). La programación contempla también la muestra Irache en imágenes, conferencias y el ciclo, coral entre otras actividades.

OTEIZA

Inversión de 353.000 euros para la pavimentación de calles

El Ayuntamiento de Oteiza licita las obras de pavimentación de una serie de calles de su casco urbano con un precio de 353.115 euros y un periodo de ejecución de cinco meses. El consistorio contratará los trabajos en las calles Iturchipia, Mendiguibel, Turtumendia, Laboriz y Mendibelzu. El municipio realiza la licitación mediante el procedimiento negociado sin publicidad comunitaria para elegir la oferta más ventajosa de entre las presentadas durante un plazo que va del 16 de este mes al 20 del próximo septiembre.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra