Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOS ARCOS

Nueva concentración en contra de la violencia de género

Imagen de la noticia
Un momento de la concentración en contra de la violencia de género en la plaza de Los Arcos. DN
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

Tal y como anunció la Asociación de Mujeres Arca de Los Arcos se continuarán concentrando para mostrar su repulsa por las víctimas mortales a causa de la violencia de género. De nuevo, la laza Santa María enmarcó ayer a las doce del medio día este acto de rechazo y también de recuerdo para las de momento tres mujeres a las que presuntamente asesinaron sus parejas desde que se inició el año.

IGÚZQUIZA

Los concejales serán convocados a los plenos por internet

El Ayuntamiento de Igúzquiza ha aprobado que la convocatoria a los plenos a los concejales se haga a través de internet en lugar de, como hasta ahora, remitir la documentación hasta su domicilio. Con esta medida el consistorio pretende ganar en agilidad y optimizar el trabajo del personal -una persona debía encargarse de esta función- así como ahorrar papel.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE