Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mendavia llevó el programa de prevención de drogas al escenario estival de la piscina

Durante las últimas semanas se han realizado diversas actividades de este programa que ayer propuso actividades infantiles para concienciar

  • DN . ESTELLA
Publicado el 03/07/2011 a las 02:04
La localidad de Mendavia acogió ayer una actividad más del extenso programa de prevención de las drogodependencias en el que ha tomado el liderazgo desde hace casi ocho años en que se aprobó el primer plan municipal en este sentido. En este caso, la prevención y concienciación estaba dirigida a los más pequeños con una serie de propuestas lúdicas adaptadas a su edad que ofrecieron magia, música, animación y talleres, además de un almuerzo de chistorra y panceta al término del programa, hacia la hora del almuerzo.
Previamente, el Ayuntamiento había celebrado el pasado 17 de junio otro de los capítulos del plan de prevención, en este caso dirigido a los jóvenes, con una mesa redonda con Alcohólicos Anónimos, un café tertulia bajo el título Qué tenemos, qué queremos y la proyección de la película Traffic protagonizada por Michael Douglas en el ciclo de cine al aire libre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones