Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Más de 200 vecinos acuden a la invitación en San Adrián

  • El Ayuntamiento, policía local y las asociaciones locales asistieron en el cuartel a la jornada de puertas abiertas

Imagen de la noticia
Los responsables de la Guardia Civil en San Adrián, arropados por el Ayuntamiento, en la entrada del cuartel. MARI PAZ GENER
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Más de 200 personas respondieron a la invitación realizada por los agentes de la Guardia Civil de San Adrián participando en los actos organizados para celebrar la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo. Primero, los agentes -acompañados por la corporación municipal, la policía local y vecinos- asistieron a la misa celebrada a las 12 de la mañana en la parroquia del municipio, que fue presidida por el coadjutor Andrés Lacarra. Después, los guardias -junto con sus invitados- se dirigieron al cuartel situado en la carretera de Estella en una jornada de puertas abiertas y en la que la Guardia Civil preparó y ofreció un aperitivo en el patio. Entre los asistentes al ágape, se encontraba el teniente de la Guardia Civil, Alberto Fernández, que finalizó en San Adrián una ronda de visitas que durante la mañana realizó a los cuarteles de la ribera de Estella. En el cuartel de San Adrián, construido en 1935, trabajan un sargento, un cabo y 13 agentes que presentan servicio no sólo en la localidad ribera sin también en distintos puntos de la merindad. En el edificio viven cinco familias.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE