Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mancomunidad plantea no subir las tasas para el 2012

  • La asamblea de la entidad estudiará la tercera congelación consecutiva tras las aprobadas para los dos últimos ejercicios

  • DN. ESTELLA
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

Mancomunidad de Montejurra propondrá a su asamblea no subir las tasas de sus servicios de agua y residuos, lo que supondrá la tercera congelación de sus precios consecutiva tras las acordadas para el 2010 y 2011. El último incremento data del año 2009 y supuso porcentajes del 3% en agua y del 5% en basuras.

La estabilidad en las tasas se da en aquella parte de los recibos domiciliarios que corresponde fijar a la entidad mancomunada y, al margen de esta congelación, quedan los porcentajes correspondientes al consorcio de residuos urbanos de Navarra. En lo que a Mancomunidad se refiere, la tarifa de residuos domésticos, la más común, se queda en un 59,94 euros. El metro cúbico de agua consumida se marca en 0,46 por metro cúbico al que se sumará el canon fijo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE