Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Luquin votará en blanco para evitar a Derecha Navarra y Española

Imagen de la noticia
Momento de la asamblea celebrada ayer. MM
  • M.M. . ESTELLA
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

"¿Es que estos van a venir a barrer las calles; a podar, a limpiar en fiestas o a desmontar piedra por piedra una ludoteca para entre todos ponerla en el ayuntamiento? No. Sólo buscan beneficiarse de las pocas ayudas que tengamos. Por eso no queremos que Derecha Navarra y Española (DNE) gane aquí las elecciones, no porque sean de derechas ni nosotros proetarras como nos han acusado". Protestan porque ninguno es del pueblo

El alcalde, el independiente Luis Ramón Azcona Gil, hablaba así momentos antes de la asamblea vecinal que ayer reunió a más de medio centenar de los 140 censados. Un encuentro que sirvió para tomar una postura unánime: se votará en blanco introduciendo un sobre vacío en la urna. Y los vecinos prometieron que acudirán para que a DNE sumar ese 5% necesario de los votos emitidos válidos de cara a gobernar, tal y como marca la norma, les cueste más caro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE