Los colegios de Murieta y Ancín despiden un enero cargado de actividades

Imagen de la noticia

La procesión de San Antón a su paso por delante del frontón de Sartaguda. MARI PAZ GENER

0
Actualizada 03/02/2012 a las 00:05
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

Los colegios públicos de Murieta y San Fausto de Ancín, dos de las escuelas rurales de la comarca, han despedido el mes de enero con actividades en algunos casos compartidas. Ambos centros de Infantil y Primaria celebraron el 20 de enero una jornada de educación vial. A lo largo de toda la mañana, agentes de la Policía Foral se acercaron a las instalaciones del colegio de Murieta para concienciar a los alumnos de ambos colegios de la importancia de tener presentes las normas básicas de circulación. Los más pequeños tuvieron también la oportunidad de pasear en un coche patrulla. Más tarde, en el polideportivo Ezpeldoia pudieron circular con sus bicicletas sobre un circuito preparado especialmente para ellos.

Un acto que ha tenido estos semana como escenario diferentes centros educativos, la conmemoración del día de la paz, encontró también eco en el colegio San Fausto de Ancín. Por la tarde, los niños se reunieron junto a sus familiares para disfrutar de cuentos, frases, poesías y canciones en las que habían trabajado a lo largo de todo el mes.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra