Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2012

Se buscan dos socorristas para las piscinas municipales de Los Arcos

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 04/05/2012 a las 19:13
El Ayuntamiento de Los Arcos, va a proceder a la contratación de dos socorristas para las Piscinas Municipales para la temporada de verano de 2012 (del 16 de Junio al 16 de Septiembre de 2012).

BASES DEL CONTRATO


- Contrato temporal de tres meses de duración, del 16 de junio al 16 de septiembre de 2012.

- Jornada de 31,5 horas/semanales.

- Funciones y tareas: Cuidado y vigilancia del vaso de la piscina. La persona será responsable del botiquín y atención de Primeros Auxilios.

- Requisitos: Posesión titulo Socorrista Acuático de Piscina y Curso de Desfibriladores Semiautomáticos Externos (DESA).

 Plazo de solicitud, hasta el jueves 31 de mayo.

Las personas interesadas deberán presentar el Curriculum Vitae y la acreditación de los títulos obligados en la Oficina Municipal de Empleo de Los Arcos en plazo, en horario de 9.30h a 14.00h, o enviando documentación a la dirección de correo empleo@losarcos.es.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE