Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa inicia mañana la semana de la juventud

  • DN . ESTELLA
Actualizada 27/01/2012 a las 00:05

Lodosa iniciará mañana sábado su primera semana de la juventud. Lo hará con una salida de aventura por la mañana, que partirá desde el paseo a las diez de la mañana, y con una muestra de cortometrajes que tendrá lugar entre las seis y las siete y media de la tarde en la casa de cultura. También por la tarde, de 17 a 19 horas, se podrá practicar remo en el embarcadero. Para el domingo, está programada como única actividad una sesión de escalada por el rocódromo del frontón municipal de las cinco a las siete de la tarde. También podrá hacerse sky-line (cintas). Los actos, que seguirán el domingo con baloncesto y una charla sobre empleo, continuarán hasta el 4 de febrero.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE