Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las plantillas invencibles del campeonato son tres

  • Los líderes de 1º, 3º y 4º -Peluquería Coquette, Maghreb y Barnizados Berrueta- cuentan sus jornadas por victorias

  • M. M. E. . ESTELLA
Actualizada 25/10/2011 a las 00:05

La condición de plantilla invencible solo la ostentan tres equipos de los cuarenta y ocho que compiten dentro del campeonato social de fútbol sala de Estella. Ellos son los gallitos, los más temidos por sus rivales. No fallan. Se han cumplido las primeras cinco jornadas y cuentan todas sus citas por victorias. Son los líderes de la Primera, Tercera y Cuarta División -Peluquería Coquette, Maghreb United y Barnizados Berrueta respectivamente-.

Hasta la fecha, el primero de ellos ha sido el verdugo de Vakyvalta Gatxuzza (11-9), Carrocerías Sánchez (5-2), Cósmik-Bar Estación (8-4), Estación Servicio Vélaz (5-2) y Carpintería Luquin (5-2), el último en sumarse a su lista de contrincantes sin suerte.

El segundo de los líderes, Maghreb United, tampoco ha concedido concesiones a los cinco rivales con los que se ha visto las caras en la competición. En su enfrentamiento con él han caído Muniáin (11-1), Treinta y tantos (6-4), Bar Budos (4-2), Lizarrako Gaztetxea (4-1) y Vozka Juniors (6-3).

Y en Cuarta, quienes no han arañado puntos en su duelo contra el líder (Barnizados Berrueta) han sido Navarro (14-0), Antzin (4-3), Restaurante Casa Tere (4-3), Gráficas Lizarra (2-1) y Garnica Cortés-Dos Pasos (4-1).

En la Segunda División ningún conjunto ha firmado un inicio de Liga tan brillante. Los tres primeros están empatados a diez puntos con tres victorias, un empate y otra derrota y los goles colocan a Ingered como líder.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE