Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLATUERTA

Las piscinas municipales cierran el 4 de septiembre

Actualizada 03/09/2011 a las 00:03

El Ayuntamiento de Villatuerta ha decidido poner fin a la temporada de las piscinas municipales mañana domingo 4 de septiembre, una vez analizadas las variables climáticas y del personal necesario. Las instalaciones de esta localidad próxima a Estella y que suelen atraer usuarios de la ciudad del Ega comenzaron la temporada el pasado mes de junio. Las piscinas están situadas junto al polideportivo municipal que ahora está en plena obra de reforma. Las mejoras las está llevando a cabo la empresa Arian, que para finales de noviembre tiene previsto entregar esta fase.

ESTELLA

Comienza el plazo de matrícula en la educación para adultos

Hasta el próximo 17 de septiembre está abierto el plazo para la inscripción en el programa de educación de adultos de Estella, que puede realizarse tanto en el ayuntamiento, como en la Escuela de Música o en el EBA Estella (por las mañanas, en el teléfono 948 556400). La oferta va desde formación de base (alfabetización y taller de escritura y cálculo) a educación secundaria (preparación para pruebas libres de graduado), formación personal (informática) y clases on-line (más de cien cursos del aula mentor), además de español para extranjeros.

AZCONA

El domingo se presenta un libro sobre la localidad

Mañana, domingo 4 de septiembre, en la ermita de Nuestra Señora de Mendigaña de Azcona se presenta el libro Azcona, El pueblo, su parroquia y sus ermitas. Estará su autor, Tarsicio de Azcona, padre capuchino, que fue nombrado hace dos años hijo predilecto del valle. En el año 2009 Tarsicio de Azcona publicó un volumen bajo el título El valle de Yerri, con profusión de documentos originales sobre el mismo. El acto de mañana comenzará a la una y media de la tarde, tal y como se ha informado en un comunicado desde la Asociación Turística Tierras de Iranzu.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE