Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La peña taurina mendaviesa premió a la mejor ganadería, corredor y recortador

Imagen de la noticia
Los premiados junto con los miembros de la peña y la alcaldesa de la localidad, María José Verano. J. SUBERVIOLA
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05

El último día de las fiestas patronales de Mendavia durante el festejo taurino de la tarde la Asociación Taurina Mendaviesa que preside Luis Martínez Martínez entregó los correspondientes trofeos para la mejor ganadería, el mejor recortador y el mejor corredor de los encierros. Fue la propia junta directiva la que ejerció de jurado. La ganadería de Alba Reta, de Zurucuáin resultó ganadora de esta edición, en segundo lugar se clasificó la ganadería de Lodosa, José Antonio Baigorri "El Pincha". El mejor corredor de los encierros resultó ser José Ignacio Aramendía Marquínez, de Mendavia, habitual corredor en el tramo de Santo Domingo en Pamplona. El premio al mejor recortador de las fiestas se lo adjudicó por segundo año consecutivo el joven Sergio Aramendía Alcalde. Además de las ganaderías vencedoras optaron a los premios la de José Arriazu e Hijos de Ablitas, Jesús Estenaga de Espronceda, Vicente Domínguez de Funes, Antonio Fernández, "El Chula", de Mendavia y Ruedo Arte.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE