Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La música folk sonará en los domingos de San Adrián

  • DN. ESTELLA
Actualizada 04/11/2011 a las 09:25

El ciclo Ensueños de folk, organizado por el Ayuntamiento de San Adrián para acercar este tipo de música a la localidad, ofrecer de ella una nueva visión y disfrutarla en familia llenará de nuevo con sus sonidos las tardes de los domingos. El programa comenzará este domingo, a las siete de la tarde en la casa de cultura, con el grupo Lafra y sus melodías del este, sur y centro de Europa.

Esta actividad clásica del otoño en la comarca seguirá el festivo siguiente, 13 de noviembre, con el grupo Tradere de música castellano-leonesa. Las actuaciones tocan a su fin con los sonidos aragoneses del grupo Olga y los ministriles, que sonarán también un domingo, el 20 de este mes. Los conciertos comenzarán en todos los casos a partir de las siete de la tarde.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE