Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La ludoteca y salas de colectivos de Ayegui se dotan con aseos

  • El Ayuntamiento acomete la obra para evitar que los usuarios tengan que utilizar los baños de un bar

Imagen de la noticia
Un operario municipal durante las obras del baño en el centro. MTX.
  • DN . ESTELLA
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

El aumento de usuarios del inmueble de dos plantas entre los que se reparte la ludoteca y las salas de colectivos de Ayegui ha hecho que el Ayuntamiento dote con un par de baños las instalaciones. El problema era que las personas que acudían al edificio -principalmente los niños y adolescentes- recurrían a los servicios de un bar cercano. Así que, para dar más comodidad al centro, finalmente se ha decidido invertir 3.000 euros en unas obras que ha ejecutado la brigada municipal.

Los trabajos comenzaron en septiembre, en primer lugar en la zona dedicada a la ludoteca ya que se quería dejar lista la nueva dependencia para octubre cuando se comenzara a utilizar la instalación. El servicio de ocio para los pequeños comenzó su andadura hace más de quince años en el primer piso del inmueble ubicado en la plaza de El Rebote. En la actualidad acoge a medio centenar de niños y adolescentes nacidos entre 1999 y 2007. El Ayuntamiento y la Asociación de Madres y Padres Fuentecerrada gestionan el centro que abre todos los sábados y domingos desde las cinco hasta las ocho de la tarde. El precio de la inscripción, que debe formalizarse en el Servicio Social de Base o con cualquier persona de la junta, es de 25 euros.

Esta semana

Y en el piso superior, la planta se distribuye en cuatro habitaciones que alojan las actividades o reuniones de los colectivos de la localidad, como son la Coral Camino de Santiago, la asociación de cazadores, la de jóvenes y la de mujeres. En este caso, la brigada de Servicios tiene previsto terminar la obra -que tras un paréntesis debido a la poda estos días se había dejado- este mismo fin de semana. En ambos casos, el baño apenas ha restado sitio a las instalaciones ya que tan sólo ocupa unos tres metros cuadrados con una puerta que se dotará de cerradura para controlar mejor el acceso.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE