Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERINDAD AYEGUI

La localidad viste hoy el centro con el trabajo de los artesanos

Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Ayegui celebra a partir de las once de la mañana de hoy su feria de artesanía en el centro de la localidad. Habrá artesanos que trabajarán materiales como la madera, la cerámica y el vidrio, además de venta de alimentos y talleres infantiles. A la una de la tarde se entregarán los premios del concurso de fotografía Conocer Ayegui. Las instantáneas estarán expuestas desde las 11 horas en el aula de música.

SANSOL

El Ayuntamiento adjudica la actuación en la calle Taconera

El Ayuntamiento de Sansol ha adjudicado en pleno las obras de pavimentación de la calle Taconera a la empresa Construcciones Muniáin. Los trabajos, que mejorarán el firme, supondrán un gasto cercano a los 100.000 euros. En concreto, será 94.000 euros el coste para ejecutar esta actuación. La entrega de la obra se ha llevado a cabo mediante el procedimiento de negociado sin publicidad comunitaria.

ESTELLA

Abierto el cobro del impuesto sobre actividades económicas

El día 4 del próximo mes de noviembre finaliza el plazo para el pago del Impuesto de Actividades Económicas-Licencia Fiscal en Estella correspondiente al año 2011. Las formas de cobro serán dos: recibido domiciliado (se cargan automáticamente a la cuenta) o no domiciliado (la notificación que se reciba en el domicilio habrá que presentarla en Caja Navarra). Pasado el plazo, el cobro será con recargo.

ESTELLA

El 4 de noviembre finaliza el plazo para pagar la contribución

Desde el pasado 29 de septiembre los vecinos de Estella pueden pagar el impuesto de la contribución urbana y rústica relativo a este año 2011. El plazo finalizará el 4 de noviembre y si su ingreso no se ha efectuado, tal y como se indicó en un bando, se sumarán los recargos pertinentes. Este año, no se cobrará contribución a los titulares cuya cuota tributaria sea inferior a dos euros por razones de eficiencia.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE