Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERINDAD CÁRCAR

La localidad convoca el octavo concurso de fotografía

Imagen de la noticia
CARREFOUR LAS CAÑAS CON CRUZ ROJA. El hipermercado Carrefour Las Cañas de Viana ha hecho entrega recientemente del cheque correspondiente a la mercancía solidaria a la ong Cruz Roja, a la que se ha concedido un importe de 2.317,5 euros. DN
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

El Ayuntamiento de Cárcar ha organizado la octava edición del concurso de fotografía con imágenes de tema libre pero que hagan referencia directa a la villa. Cada autor puede presentar un máximo de tres obras. El certamen está dotado con cuatro premios, de 200, 150, 100 y 50 euros, aunque cada autor sólo puede optar a un premio. Las obras han de remitirse antes del 30 de octubre al Ayuntamiento de Cárcar. Todas las fotografías han de tener un tamaño mínimo de 18 por 24 centímetros y su propiedad, una vez presentadas, pasará a ser del Ayuntamiento de Cárcar. El consistorio también se reserva el derecho de exposición de los trabajos presentados.

ANDOSILLA

La segunda carrera popular se celebra el 16 de octubre

La localidad de Andosilla prepara la segunda carrera popular de la localidad para el próximo 16 de octubre. El evento, organizado por el Ayuntamiento y la Mancomunidad Deportiva de la Ribera Media recorrerá las calles de la localidad desde las 10 de la mañana a las 13 horas. Hay varias categorías, desde principiantes, niños y niñas nacidos en 2006-2007) hasta adultos, tanto en modalidad masculina como femenina. El periodo de inscripciones finalizará media hora antes de la prueba, aunque éstas pueden realizarse ya de forma gratuita en los teléfonos 948674783 y 948750055. La entrega de premios se realizará a última hora de la mañana, después de la finalización de la carrera de adultos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE