Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MINI NAFARROA OINEZ

La Ikastola de Sartaguda busca artistas para celebrar sus 25 años

Ikastola Ibaialde de Sartaguda
Ikastola Ibaialde de Sartaguda
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 25/01/2012 a las 17:37
La Ikastola Ibaialde de Sartaguda celebrará el próximo 5 de febrero un evento a través del cual busca, tanto rendir homenaje a padres y madres de alumnos, exalumnos y personas que han colaborado en el proyecto educativo, como obtener beneficios destinados a su autofinanciación.

Según han explicado desde la institución, a pesar de que en un primer momento el acto iba a consistir en un "pequeño homenaje", posteriormente, se programó para recaudar fondos para "ayudar a la Ikastola Ibaialde a salir de la situación actual y denunciar el apartheid lingüístico padecido por aquellos padres y madres que optan por una educación íntegramente en euskera para sus hijos".

Aunque el evento no cuenta con un programa cerrado, desde Ibaialde se informa de que entre los actos se preven incluir conciertos, exhibición de deporte rural, bertsos, jotas, dantzas o kalejiras que se repartirán a lo largo de toda la jornada en diferentes áreas de Sartaguda.

Por eso, la organización solicita colaboración a "todos aquellos grupos musicales, grupos de danzas o artistas" que estén interesados en participar en la jornada que se pongan en contacto por correo electrónico antes del 18 de enero (lodosartaguda@gmail.com).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE