Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La hostelería de Mendavia crece con un nuevo bar-café

  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA
Publicado el 17/08/2011 a las 02:01
El sector hostelero crece en Mendavia. El último en sumarse ha sido un establecimiento llamado Xenna"s Café. "Que los clientes valoren el servicio rápido y cómodo, la calidad-precio de los productos y, sobre todo, que salgan con ganas de volver". Estas son las apuestas de Vanesa Garrido Osés que, desde finales de julio, regenta este local.
Aunque ahora ha sufrido una reforma, el nuevo espacio comenzó a funcionar el año 1962 con el nombre de Bolivar y se ubica en el número 12 de la plaza de Los Fueros. Es propiedad de Emilio Aramendía. La idea de la nueva gestora esta encaminada a que el local acoja todo tipo de clientela tratando de abarcar desde los desayunos hasta las cenas. "De momento estamos abiertos a todo tipo de público, pero haremos hincapié en que la gente bajo petición pueda llevarse cualquier tipo de comida fuera, ya sean domicilios o sociedades, por ejemplo", indicó Vanesa Garrido.
Ella, que ultima ahora a su equipo de camareros, aseguró que el factor principal para decidirse por este espacio ha sido su céntrica ubicación, así como su habitual clientela familiar. Sus propuestas culinarias ya se han dado a conocer. Ha colaborado en el concurso de pinchos con unos Atadillos, un rollito de calabacín relleno de queso Idiazábal y pimiento del piquillo espolvoreado de jamón.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones