Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La escuela de música de Lodosa, principal inversión para el 2012

  • MARI PAZ GENER . LODOSA
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

La construcción de la escuela de música, en la segunda planta de la antigua casa de cultura, constituye la principal inversión del Ayuntamiento de Lodosa para el 2012. El proyecto de 200.000 euros y que ha sido realizado por la empresa Contec de Estella constituye la principal partida dentro de los presupuestos municipales que la corporación ribera deberá refrendar en el próximo pleno previsto para el jueves 1 de diciembre.

Según explicó el alcalde, Pablo Azcona, la escuela de música constituye un objetivo planteado en la pasada legislatura. El año pasado la brigada municipal inició las obras en el salón de actos de la vieja casa de cultura, tirando tabiques y redistribuyendo el interior en varias aulas. "Sin embargo, los trabajos se realizaron sin proyecto, lo que considero un error ya que, entre otros aspectos, no se aislaron los tabiques ni se tuvo en cuenta la eliminación de barreas arquitectónicas. No obstante, se aprovechará el trabajo ya hecho", indicó el primer edil que añadió que se mantendrá la plantilla

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE