Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La degustación de Pimientos del Piquillo de Lodosa será el sábado por la mañana

  • Conservas Perón volverá a poner sobre la mesa 8.000 raciones del denominado oro rojo con la ayuda de auroros, amas de casa y jubilaos

  • M.P.G. . LODOSA
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

La tradicional degustación de pimientos adscritos a la DO Pimiento del Piquillo de Lodosa tendrá lugar el próximo sábado entorno a las 13 horas el Paseo de la Plaza de España. Como en los últimos años, la degustación se realizará con pimientos donados por la firma Conservas Perón y que han sido cultivados en la finca Los Cabezos, propiedad de la conservera. El año pasado se llegaron a repartir 50.000 pimientos, unas 8.000 raciones, preparados con ajo, aceite y sal, entre vecinos, visitantes y autoridades invitadas por el Ayuntamiento de Lodosa a participar en las fiestas de las Angustias.

La degustación estará acompañada por vinos de la Cooperativa San Ramón de la localidad ribera. Ese día, la salida de la mañana del toro con soga de Lodosa está prevista para las 11.30 horas desde el camión situado en la calle del aire. Ese toro está donado por la Peña Lodosa por el Toro.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE