Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERINDAD MÚSICA

La coral Ereintza viaja a Toledo a un encuentro de corales

Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

Los próximos 12 y 13 de noviembre la coral Ereintza de Estella viajará a la ciudad de Consuegra (Toledo) para participar en el V Encuentro de corales Ciudad de Consuegra. La coral local, formada por 37 voces y dirigida por Ramón Ayerra González, intervendrá en este encuentro junto con la Agrupación Coral Ciudad de Consuegra, devolviendo la visita que ellos hicieron en primavera de 2010.

SOLIDARIDAD

Cáritas abre esta semana su rastrillo en Azagra

Cáritas Azagra acaba de abrir un año más su rastrillo solidario en el centro parroquial de la localidad, que tiene entrada por la plaza del Salvador. El horario de apertura al público es de 18 a 21 horas de la tarde los días laborables, mientras que el sábado y domingo permanecerá abierto en horario de mañana y tarde. Con esta actividad Cáritas trata de recabar fondos para ayudar a las personas más desfavorecidas.

ECOLOGÍA

Comienzan las sesiones del noviembre ecológico de Estella

Hoy miércoles tendrá lugar la primera actividad del programa de los noviembres ecológicos que desde hace 12 años organiza el colectivo Ecologistas en Acción de Tierra Estella. Es la presentación del libro Auzolanen Kultura (Cultura en auzolán), de Jasone Mitxeltorena, sobre la recuperación de las actividades colectivas locales en la sociedad Gure Hiskuntza a las 20 horas. Se trata de una actividad en euskera.

SALUD

Charla en Ayegui sobre los beneficios del yogur

La asociación de mujeres del medio rural Afammerha organizado para el jueves 10 de noviembre en Ayegui una charla sobre los beneficios de los productos lácteos para la salud a cargo de un especialista en dietética y nutrición de la empresa Danone. La charla tendrá lugar a las 18.30 horas en el salón del club de jubilados. También colaboran el Ayuntamiento y la asociación de mujeres Mendizaura.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE