Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La comisión de Servicios trata las quejas sobre los perros

  • DN . ESTELLA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

La comisión municipal de Servicios abordó ayer, entre otros temas, las quejas que despiertan en distintos puntos de Estella los excrementos caninos, un problema al que se suman los orines en fachadas y portales. La concejal María José Irigoyen planteó el tema para buscar entre los distintos grupos soluciones. En la sesión, se abordó también la restauración de Santa Bárbara y la solicitud de los propietarios del camping Lizarra de que se mejore la iluminación en el camino de acceso a sus instalaciones. La comisión dio el visto bueno a la solicitud de Anasaps para asumir la plantación de 25 árboles en la ciudad en una jornada que sus integrantes realizarán de forma complementaria y en otra fecha distinta a la del día del árbol.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE