Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERINDAD LOS ARCOS

La asociación de mujeres organiza un curso de iniciación a la fotografía

Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Este lunes, y hasta el próximo viernes día 21, la casa de Los Arcos acogerá un curso de iniciación a la fotografía que impulsa la Asociación de Mujeres Rurales de Navarra (AMUR), con subvención del Gobierno de Navarra y la colaboración del Ayuntamiento de Los Arcos. Las clases, que son gratuitas y para un grupo limitado de 15 personas, se impartirán de 17 a 20 horas.

LANA

La contribución urbana subirá un 0"11% el próximo año

El Ayuntamiento de Lana ha fijado la subida del tipo de gravamen para la exacción de la contribución urbana en un 0"11% para el próximo año, mientras que en el caso de la rústica el porcentaje a aplicar será del 0,40%. En el acuerdo adoptado en sesión plenaria, también se estipuló que se aplicará el índice 1 a las tarifas del Impuesto sobre Actividades Económicas y en un 2% el tipo de gravamen para la exacción del Impuesto sobre construcciones, obras e instalaciones.

AYEGUI

El Ayuntamiento y los padres ponen en marcha la ludoteca

Ya está en marcha la ludoteca de Ayegui que impulsa el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Padres y Madres Fuentecerrada y que abrirá todos los sábados y domingos de octubre desde las cinco hasta las ocho de la tarde. El precio de la inscripción, que deberá formalizarse en el servicio social de base o con cualquier persona de la junta, es de 25 euros. El servicio, que se inició este sábado, está dirigido a niños nacidos entre 1999 y 2007.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE