Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La antena local de la Cámara deja la sede de Laseme

  • Su traslado a las oficinas municipales permitirá al Ayuntamiento de Estella ahorrarse los 300 euros que pagaba por alquiler

  • DN. ESTELLA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

La antena local de la Cámara de Comercio de Navarra, que funciona mediante un convenio con el Ayuntamiento de Estella, dejará su emplazamiento en la sede de Laseme para trasladarse a dependencias municipales en el primer piso de la casa consistorial. La comisión de Industria que preside el regionalista Javier López ha promovido el cambio dentro del paquete de medidas de ahorro impulsadas estos días desde las distintas áreas del equipo de gobierno.

El servicio deja atrás así un espacio por el que las arcas locales abonaban a Laseme 300 euros al mes y aprovecha la superficie disponible en las oficinas generales del Ayuntamiento desde la reorganización de las dependencias en la planta baja. Su prestación suma al precio de este alquiler que ahora su suprime un desembolso anual de 12.000 euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE