Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La alcaldesa pide un nuevo informe técnico sobre el aparcamiento

  • DN . ESTELLA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

La alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, ha pedido un nuevo informe técnico a la firma Contec sobre las obras complementarias que se hicieron en el aparcamiento subterráneo de la plaza de La Coronación para subsanar posibles defectos de obra. Ya en 2008, Maesic, la firma de ingeniería que se ocupó de la dirección técnica de los arreglos, emitió otro en el que narraba la necesidad de, entre otros, corregir las filtraciones. La petición del grupo regionalista de la alcaldía obedece a que en el próximo pleno está previsto que se aborde el tema ya que queda pendiente la incautación del aval que el Ayuntamiento pretende hacer a la UTE que se encargó de los trabajos, Navasfalt y Fermín Osés. Se tratan de 280.413 euros, una cantidad similar a la que en su día el Ayuntamiento abonó a otra firma constructora para arreglar los supuestos desperfectos. Desde la oposición se ha requerido en varias ocasiones que el Ayuntamiento se haga con este aval, pero UPN ha replicado que el tema se ha complicado en su tramitación por cuestiones jurídicas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE