Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La agencia Teder renueva su presidencia, que recae en Pedro Mangado Pinillos

  • El resto de los miembros de la junta se mantienen, salvo la representante de Laseme, que pasa a ser Cristina Pérez, del Hotel Tximista de Estella

  • DN . ESTELLA
Actualizada 25/10/2011 a las 00:05

La agencia de desarrollo rural Teder renovó el pasado jueves su junta directiva, con el cambio en la presidencia, que recae en Pedro Mangado Pinillos como representante de la Mancomunidad de Montejurra, entidad de la que también es presidente. La vicepresidenta será Ana Esparza en representación de la Fundación L"Urederra, mientras que por parte de UAGN se mantiene Álvaro Morrás, que pasa a ser secretario. La asociación de empresarios Laseme ha cambiado a su delgado, que a partir de ahora es Cristina Pérez, del Hotel Tximista, que al mismo tiempo ejercerá como tesorera. El resto de los vocales de la junta son Enrique Bardají por parte de UGT, Javier Legarda por parte de CC OO y José María Alcalde por UCAN. Todavía está en funciones la representante del Consorcio, Cristina Obanos, mientras no se nombre nuevo delegado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE