Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Íñigo Gimeno, al frente de la Ribera Media de Deportes

  • M.P.G.. SAN ADRIÁN
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

Íñigo Gimeno Gurpegui, concejal de Deportes y de Sanidad en el Ayuntamiento de San Adrián, ha sido elegido nuevo presidente de la Mancomunidad Deportiva Ribera Media, un colectivo que reúne a ocho localidades: Andosilla, Azagra, Cárcar, San Adrián, Peralta, Falces, Marcilla y Funes. Gimeno, de 40 años, casado y padre de dos hijos, es técnico de gestión en la Fundación Hospital de Calahorra (La Rioja) y es el único representante en el Ayuntamiento ribero de la agrupación independiente Por Nuestro San Adrián. Íñigo Gimeno sustituye en la presidencia de la Ribera Media a Paqui Jiménez, concejal regionalista durante la anterior legislatura. Entre los objetivos de la nueva junta destaca el de nombrar un nuevo coordinador deportivo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE