Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Imputado un joven por dar un cabezazo a otro en lo viejo

  • DN . ESTELLA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

Policía Municipal de Estella ha imputado un joven por un presunto delito de lesiones tras una pelea producida en un local hostelero del casco viejo de la ciudad. El suceso tuvo lugar el pasado 1 de enero, cuando el presunto agresor tras una discusión propino un cabezazo en la nariz al denunciante. Con los datos aportados por la persona agredida, que tardó varios días en presentar su reclamación en las oficinas que los agentes locales tienen en los bajos del edificio consistorial, se inicio una investigación para la identificación y localización del presunto agresor. Una labor que fue posible el pasado miércoles 18, procediendo Policía Municipal a instruir las correspondientes diligencias.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE