Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Imputado un joven de 26 años por robar con fuerza en Andosilla en tres domicilios y una parroquia

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/11/2011 a las 17:44
 La Guardia Civil de Navarra ha imputado a un joven de 26 años, identificado como J.S., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por robar en tres domicilios y una parroquia de Andosilla.

La imputación, ha explicado la Guardia Civil de Navarra a través de un comunicado, se produjo el pasado 7 de noviembre. Al parecer, los robos se realizaron entre los días 4 y 18 de julio en tres domicilios y una parroquia en los que el imputado causó diversos daños y se llevó varios objetos.

Con los datos aportados por los denunciantes y tras realizar inspección ocular de los lugares, los agentes iniciaron una investigación por la que se supo que los robos habían sido cometidos por la misma persona.

Tras la autorización judicial necesaria, los agentes registraron el domicilio del joven imputado, identificado como J.S., en el que se encontraron varios objetos que fueron reconocidos por sus propietarios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE