Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Homenaje en Lazagurría a José María Osés en sus bodas de oro sacerdotales

  • El reconocimiento será a las cuatro de la tarde como acto central de un día en el que la localidad celebra la festividad de la Virgen del Rosario

  • DN . ESTELLA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

La localidad de Lazagurría homenajeará hoy sábado, día 8 de octubre, al párroco José María Osés en sus bodas de oro sacerdotales. El acto, que ha querido brindarle este municipio de Tierra Estella de doscientos habitantes, tendrá lugar sobre las cuatro de la tarde. Es la hora que barajan los organizadores teniendo en cuenta que este reconocimiento está previsto para después de una comida que está programada a las tres de la tarde en las dependencias del centro sociocultural.

Con el desarrollo de ambos actos, esta población celebrará la festividad de la Virgen del Rosario, un día que también deparará más actividades. La jornada comenzará antes, a la una del mediodía, con una procesión y una misa. Después, a las seis de la tarde serán protagonistas los animales de Estenaga y a las diez de la noche habrá una cena a base de pinchos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE