Herido un joven de 25 años en un accidente en un camino de Sesma
- Por causas que investiga la Policía Foral, el conductor y único ocupante del vehículo se salió de una vía forestal
- DN . ESTELLA
Un varón de 25 años ha resultado herido en Sesma, con lesiones de pronóstico reservado, tras salirse de un camino agrícola y volcar el vehículo que conducía. El accidente, cuyas causas investiga la Policía Foral, se ha producido en torno a las diez menos cuarto de la mañana en una pista próxima al casco urbano de la localidad.
El turismo -un Seat Ibiza matrícula 3119 GCL- ha quedado destrozado por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque de Lodosa, movilizados desde la sala de gestión de emergencias 112-SOS Navarra, para rescatar al conductor y único ocupante del coche, que no podía salir del mismo al haber quedado desencajadas las puertas.
Traumatismo torácico
La víctima, que sufría un traumatismo torácico y posibles fracturas óseas en una pierna, ha sido atendida en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona antes de ser trasladada, en una ambulancia medicalizada, al Hospital García Orcoyen de Estella donde quedó ingresado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de la comisaría de Estella de la Policía Foral que se encargan de la instrucción del parte de incidencias del suceso y que determinarán posteriormente porqué el vehículo se salió de la pista rural. También los bomberos acudieron a la zona con su ambulancia, aunque finalmente no hizo falta utilizarla.