Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fuerzan el sagrario en el convento de los capuchinos

  • DN. ESTELLA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Los capuchinos del convento de Nuestra Señora de Rocamador de Estella comprobaron el pasado sábado como se había accedido al interior de su iglesia, a lo largo de la mañana en un horario en que permanece habitualmente abierta, y llevado pequeños objetos de su interior. Se echaron en falta en concreto dos llaves y se forzó el sagrario, aunque sin llevarse los tres copones que se encontraban en su interior. Los autores del robo accedieron tanto a la iglesia como a la sacristía pero no tocaron ni objetos de valor ni dinero. La iglesia de los capuchinos se utiliza tanto para el culto de los religiosos como para las eucaristías principales de San Pedro de la Rúa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE