Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Una muestra en clave de humor aboga por la conciliación

Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

Una muestra en clave de humor que aboga por la corresponsabilidad y conciliación abre sus puertas el próximo lunes en la casa de la juventud María Vicuña. La exposición, con viñetas de artistas que han colaborado así en este compromiso, podrá contemplarse hasta el 28 de octubre en horario de mañana, de 9.30 a 13.30, y de tarde, de 18.30 a 21.

La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de humoristas gráficos que "han sabido reflejar con humor e ironía" -se explica en su tarjeta de presentación- uno de los "grandes retos de la sociedad". Al mismo tiempo, se ponen como ejemplo algunas medidas para avanzar en este sentido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE