Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una comisión para conocer la casa de juventud de Estella

  • El área municipal responsable del inmueble celebrará por primera vez allí su reunión

  • DN . ESTELLA
Actualizada 26/01/2012 a las 01:03

La reunión del área municipal de Juventud de Estella, que preside la regionalista Menchu Jiménez, tendrá por primera vez un emplazamiento distinto al habitual despacho del ayuntamiento. Los integrantes de la comisión acudirán mañana viernes a las seis de la tarde a la casa de la juventud ubicada en la calle Navarrería, junto al frontón Lizarra.

Según explicó Menchu Jiménez, de esta manera se da la posibilidad de conocer las instalaciones a los nuevos integrantes de la corporación encuadrados en el área municipal y que son, por parte de Bildu Regino Etxabe y Koldo Leoz; por PSN, Nela Rodríguez; por NaBai, Jesús Chasco y del PP, María Unzué. A ellos se les suman otros "veteranos" del Ayuntamiento: los regionalistas Félix Alfaro y Javier López; y Tito Martínez, de IU.

Sí que la mesa de participación de los jóvenes, que se reúne el primer viernes de cada mes, se cobija en el inmueble que se inauguró en octubre de 2006. Este espacio de encuentro se creo para canalizar las propuestas que los usuarios del servicio municipal quieren hacer llegar al Ayuntamiento. Y en la última se habló, entre otros temas, de visitar un skate park.

En cuanto a la comisión, uno de los temas que estará sobre la mesa será la cesión de uno de sus locales para que la coral Ereintza de Estella pueda ensayar. Por otra parte, igualmente se dará cuenta de los cursos que han comenzado con el nuevo año, como el de salsa , danza moderna, yoga, danzas africanas, del vientre o capoeira. Además, está previsto que el próximo mes abrir un taller de iniciación al teatro que impartirá el grupo Kilkarrak. Las personas interesadas en este tipo de ofertas puede apuntarse en los teléfonos 948 55 63 31 o 948 55 63 29.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE