Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Tres mociones sobre los recortes en el pleno de mañana

Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

En el pleno ordinario de Estella de mañana jueves a la una del mediodía habrá tres mociones sobre el recorte del Fondo de Transferencias Corrientes a los ayuntamientos. Las propuestas se han incluido a petición de los grupos de UPN -que ostenta la alcaldía- IU y NaBai, cada una por separado. La sesión también abordará la aprobación de la cuenta general del año 2010, el baremo de méritos particulares para las plazas de Secretaría e Intervención o la prórroga de la concesión para el uso del quiosco de La Hormiga

VILLATUERTA

Fiesta de la cofradía de San Veremundo

Este domingo se celebra en Villatuerta la fiesta de hermandad de la cofradía de San Veremundo, patrono de la localidad. La jornada comenzará a partir de las once de la mañana en El Rebote con la preparación de los calderetes. Las personas interesadas en colaborar lo pueden hacer llamando al teléfono 679 616 298. A las 13 horas, se celebrará una misa en honor al santo para terminar el día con una comida en el centro de jubilados, con un precio de 10 euros para adultos y de cinco para niños.

ESTELLA

Visita guiada este domingo por el Museo Gustavo de Maeztu

Dentro de su iniciativa de acercar el arte al público, este domingo está previsto que el Museo Gustavo de Maeztu acoja una visita guiada por la obra expuesta de Pedro Salaberri a cargo del propio autor. El horario para esta propuesta cultural es de 11 a 13 horas con entrada gratuita. La muestra, que acoge la pinacoteca de la ciudad del Ega desde el pasado día 9 de septiembre y ha entrado en su recta final, se puede visitar de martes a sábado, de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, domingos y festivos de 11 a 13.30 horas mientras que los lunes el museo se cierra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE