Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Servicios se hará cargo en Estella de la desratización

  • DN. ESTELLA
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

El área de Servicios del Ayuntamiento de Estella cambiará el sistema seguido hasta ahora en las campañas para el control de ratas en la ciudad y dejará de adjudicar este cometido a una empresa externa para ahorrarse los 10.000 euros anuales que costaba. Se trata de una de las medidas de ahorro que se implantarán a lo largo de esta legislatura para hacer frente al descenso de ingresos.

Será, por tanto, la brigada la encargada de la desratización centrada en el alcantarillado de la ciudad y, en menor medida, en solares abandonados o puntos de la ribera donde se detecta en ocasiones la presencia de estos roedores.Para ello, como ha hecho hasta ahora, colocará veneno en determinados puntos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE