Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOBILIARIO URBANO

Se retiran las macetas con flores de plástico de Estella

  • DN. ESTELLA
Actualizada 23/03/2012 a las 20:57
Las macetas colgantes con flores de plástico que se instalaron durante la pasada legislatura como motivo ornamental en puentes y calles de Estella están siendo ahora retiradas por orden de la concejalía de Servicios. La decisión que suprimió primero las del puente del Azucarero se ha extendido a otros escenarios de la ciudad donde se habían colocado como un elemento decorativo cuyos motivos principales no han resistido bien el paso del tiempo ni la exposición a la climatología.

En los últimos días, se ha actuado así en la plaza de la Coronación y en la calle San Andrés. Las macetas que colgaron de las farolas de estas y de otras zonas como el puente de San Juan o la Vía se convirtieron en su momento en una novedad en el embellecimiento urbano que gustó en algunos casos pero se criticó en otros por no ser naturales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE