Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Se amplía hasta enero la muestra de Salaberri

  • El interés despertado lleva al Gustavo de Maeztu a mantenerla dos meses y medio más de lo que estaba inicialmente previsto

  • DN. ESTELLA
Actualizada 14/10/2011 a las 10:47

La exposición Abstractos de Pedro Salaberri permanecerá abierta en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella hasta el primer día del 2012. El interés que la muestra- formada por 24 piezas de las que la mayoría tienen un pequeño formato- ha despertado en el público ha llevado a mantenerla dos meses y medio más del 16 de octubre, la fecha inicialmente prevista para su cierre.

La obra de Pedro Salaberri ha servido también al museo para desarrollar una nueva experiencia artística con los niños como protagonistas. A lo largo de los dos primeros domingos de octubre, se ha repetido el taller educativo infantilEsculturas abstractas, El Museo Gustavo de Maeztu, con entrada gratuita, abre los días laborables de 11 a 13 horas y de 17 a 19. El horario de visita los festivos es de 11 a 13.30 horas. Los lunes está cerrado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE