Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Preocupación por los recortes en la biblioteca de Estella

  • M.P.A. . ESTELLA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01

El grupo municipal de Bildu en el Ayuntamiento de Estella, a través de su concejal Regino Etxabe, mostró ayer durante la celebración del pleno su preocupación por las repercusiones que los recortes tendrán este año 2012 en la biblioteca pública después de la fuerte rebaja de la aportación municipal en el borrador del presupuesto. El edil se refirió a los 66.200 usuarios registrados durante el año pasado 2011 y a los 34.596 libros prestados por una instalación que, con las nuevas cifras barajadas, no podrá asumir el servicio de prensa. El concejal Regino Etxabe mostró también su preocupación por las bajas temperaturas en este edificio de la calle Ruiz de Alda, aspecto que desde alcaldía se dijo que va a solucionarse.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE