Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música para despedir a Melchor en el centro Sanitas-Luz de Estella

Ampliar Trabajadoras y residentes en una foto de familia junto al rey Melchor y sus pajes. 	MONTXO A.G.
Trabajadoras y residentes en una foto de familia junto al rey Melchor y sus pajes. MONTXO A.G.
  • HML Admin
Publicado el 06/01/2012 a las 00:04
Fue Melchor el encargado de visitar a los 145 residentes de la residencia Sanitas-Luz de Estella, que recibieron en el caso de los hombres una bufanda y en el de las mujeres una pasmina. "Esperan con muchas ganas este día y, además, como los trabajadores traen a sus hijos, se pone un ambiente muy entrañable", indicaba la directora del centro Esther Pinillos Chicote.
El monarca llegó puntual a su cita, a las tres y media de la tarde, y primero atendió a los niños nietos o bisnietos de los residentes así como a hijos de los trabajadores. Después de repartir regalos, besos y caramelos, el rey visitó dos plantas del edificio ubicado junto al hospital.
Ana Mari Pérez Azcona fue una de las que mostró más entusiasmo siguiendo cada paso del rey bajo la mirada de su hija Ana Urbiola Pérez. "Ya el año pasado se le quedó muy grabada la visita y me decía que había venido Baltasar. Les entra la misma ilusión que a los niños".
Además, Ana Mari Pérez también estaba contenta porque a las visitas diarias de la familia ayer se incluyó la de su nieta Laura Jiménez Urbiola, de 11 años. "No sé qué me habrán traído los reyes, creo que a Villatuerta todavía no han llegado". Y como colofón a la visita, los residentes disfrutaron de un concierto a cargo de la orquesta Singalo. Y estos días han tenido actividades especiales, como ilustrar un calendario que Sanitas ha editado a nivel nacional.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora