Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mendavia ayuda a Haiti con el km solidario de sus escolares

  • DN . MENDAVIA
Publicado el 05/05/2011 a las 01:03
Los escolares del colegio público San Francisco Javier de Mendavia participaron ayer, a lo largo de la mañana, en una iniciativa solidaria que tuvo como objetivo recaudar fondos con destino a Haití. Gracias a la implicación de los alumnos de distintas edades en una carrera -un kilómetro que vale por una determinada cantidad- que discurrió por las proximidades del centro educativo, los niños del país asolado por un terremeto verán mejoradas sus condiciones de vida.
Se recaudaron 1.348 euros en un kilómetro solidario que implicó a 202 alumnos de Primaria y a 143 de Secundaria. Los diferentes grupos realizaron tramos de duración diferente en función también de sus edades con la satisfacción de ayudar con ello a la infancia más desamparada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones