Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MCA Spain estrenará sus nuevas instalaciones de Mendavia a final del verano

  • DN. ESTELLA
Actualizada 22/03/2012 a las 23:02
El proyecto de la conservera mendaviesa MCA Spain continúa avanzando hacia la construcción de su nueva sede en Mendavia, que incluirá un centro de distribución y fabricación, así como un edificio de oficinas, instalaciones que están ya prácticamente terminadas en su construcción exterior, aunque ahora falta toda la adecuación interior e instalación de líneas de trabajo. La empresa calcula que todo el conjunto estará terminado para finales del verano, hacia comienzos de septiembre, aunque probablemente el traslado de algunas actividades comience antes.

EN DIRECCIÓN A LOGROÑO

La construcción de las nuevas instalaciones se desarrolla en un terreno junto a la carretera NA-112 en dirección a Logroño, sobre una superficie de unos 30.000 m2. El edificio de oficinas tiene unos 1.600 m2 . En conjunto, la construcción de las nuevas instalaciones supondrá una inversión estimada de unos 6 millones de euros.
Pero uno de los aspectos más esperados del proyecto se centra en la posibilidad de generación de empleo, ya que la empresa calculaba que con el su plantilla podría duplicarse y pasar de las 60 personas a 120 cuando todo el complejo esté operativo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE